CÓMO DECORAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Tanto si has elegido celebrar tu cumpleaños en casa como en un local, es importante recordar que la decoración es lo le da ese toque mágico a todo.

No dejes nada al azar y no pases por alto ningún detalle. Veamos juntos algunas ideas para decorar una fiesta de cumpleaños.

Por supuesto, recuerda que tendrás que acomodarte a la edad del cumpleañero, y si la fiesta es de una temática en concreto, ¡también tendrás que tenerlo en cuenta!

Lo mínimo que necesitarás serán:

  • globos;
  • pancartas;
  • caramelos;
  • placas con los nombres de los invitados;
  • souvenirs;
  • jarrones de varios tamaños;
  • velas.

Consigue una pancarta (¡o hazla tú mismo!) con las palabras “Feliz Cumpleaños” o algo parecido para colgarlo frente a la puerta; así reinará un ambiente de celebración antes incluso antes de entrar en la sala. Si no te gusta la idea de la pancarta, opta por poner muchos globos, algo que será todavía mejor si los inflas con helio.

Decora la mesa que se usará para el pastel. Pancartas, globos (cuantos más mejor, siempre teniendo en cuenta la edad del cumpleañero), velas más o menos grandes, y la idea de crear un marco de cartón para las fotos de rigor será todo un detalle.

Imita la decoración que uses en la mesa de la tarta torta en las demás mesas (si las hay), pero de manera menos detallada, de tal modo que conecten entre sí y con el tema de la fiesta.

No exageres con los colores de los globos si la fiesta es para un adulto: limítalos a un máximo de dos para mantener una cierta elegancia. Cuélgalos de las lámparas, o ínflalos con helio y pon muchos para llenar el techo con ellos, ¡todo un efecto sorpresa!

Decora las mesas, pero también otras partes de la habitación, con jarrones: llénalos de caramelos en lugar de flores, ¡o por qué no, flores hechas de globos!

Utiliza las placas con los nombres para las mesas y combínalos con las servilletas y la temática de la fiesta, y como guinda del pastel, consigue algunos souvenirs con la misma temática y regálaselos a los invitados al final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *