¿Eres un fanático del tenis? ¡Aquí tienes algunas ideas de regalos para ti!

Con un origen muy antiguo, el tenis se considerado un deporte con muchos beneficios, especialmente a nivel cardiovascular. Para el ojo inexperto puede parecer un deporte muy sedentario, ¡pero es de todo menos eso! Hay que lanzar la pelota de un lado al otro del campo, y hay muchos músculos implicados en los distintos movimientos.

Si eres un fanático del tenis, o tienes un amigo que nunca se separa de su raqueta, aquí tienes algunas ideas que puedes regalarte a ti mismo o a él.

1. Gorra con visera. Es la clase de gorra más popular en el tenis. En realidad no es más que una cinta con una visera añadida, razón por la que recibe su nombre.

Transpirable, para que permanezca seca en todo momento y poder evitar molestia que es el sudor y que puede dificultar el juego.

La visera resulta más cómoda que una gorra normal es precisamente por el sudor: si llevas siempre la cabeza cubierta, sudas mucho más. En su lugar, mantenga la comodidad de tener sus ojos cubiertos por el sol, con la visera diseñada para este propósito.

¿Viste esa hermosa cosa? Puede utilizarlo en cualquier ambiente, incluso para pasear o en cualquier momento que necesite protegerse del sol: ¡incluso para su trabajo de jardinería! Protección solar, poco sudor, mucha eficiencia.

PRECIO: 14,90 EUROS

2. Mochila de tenis. Algo muy cómodo para los amantes del tenis es esta mochila repleta de bolsillos. Por supuesto, está diseñada específicamente para llevar tu raqueta (¡o más de una!), algo que se puede ver a primera vista gracias a su forma ergonómica parecida a la de una raqueta.

Sin embargo, ésa no es su única funcionalidad: de hecho, esta mochila tiene muchos bolsillos, incluido uno muy cómodo para guardar zapatos, y correas de espuma para que puedas colgártela al hombro.

¿Eso es todo? ¡No! La exclusividad de esta mochila es que, en el bolsillo central, donde se ponen las raquetas, hay un refuerzo contra golpes y un recubrimiento térmico pensado exclusivamente para evitar que tus raquetas reciban cualquier daño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *