¡ESQUÍA CÁLIDAMENTE! IDEAS DE REGALOS PARA ESQUIADORES DE VERDAD

¿Ya has reservado tus vacaciones de esquí con amigos? ¿Se acerca la Navidad y no has pensado todavía en qué regalar a tus compañeros de viaje? ¡Pues ahora tienes un montón de opciones donde elegir!

Con los guantes ZIENER SOFTSHELL harás feliz al esquiador que le encanta no sentirse torpe y al mismo tiempo que se protege de las bajas temperaturas. Son guantes ajustados, hechos de material elástico que asegura una libertad óptima de movimiento. Los puños de neopreno también garantizan un cierre agradable y un buen agarre. El acolchado cálido y suave ayuda a mantener las manos siempre calientes y secas en los días más fríos.

Serán unos aliados impecables y un regalo apreciado, sin lugar a dudas, por solo 29,99€.

Por otro lado, si tu compañero de esquí es una mujer moderna, una amante de la música o siempre recibe llamadas del trabajo o de una amiga del alma, ¡el gorro Wed’ze con Bluetooth integrado es definitivamente el regalo para ella!

Sabemos lo incómodo que puede llegar a ser contestar el teléfono cuando te encuentras a una gran altitud, pero esta gorra hará la vida más fácil a aquellos que no pueden renunciar a él: equipado con auriculares y un forro interior de lana, no solo lo hace útil, también práctico y cómodo.

Tu amiga ya no tendrá que renunciar a sus canciones favoritas durante un día en las montañas y siempre estará protegida del frío, sin sacrificar el estilo. Disponible en dos colores y adecuado tanto para él como para ella, solo cuesta 24,99€. ¡Si tus amigos esquiadores están felices, vuestras vacaciones juntos sin duda también lo serán!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *